Lustchivi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lustchivi/art/with-all-my-love-for-u-325284687Lustchivi

Deviation Actions

Lustchivi's avatar

.:with all my love for u:.

By
Published:
972 Views

Description

:iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz:
:iconcommentplz::iconreadplz::icondonotplz::iconusemyartplz:
bueno n_n el dibujo ya lo tenia echo desde hace varios dias ya :l!! pero solo me faltaba el valor para poderlo subir .___.
jejej y bueno nwn aqui esta ya, hoy que es un dia especial para mi, estoy muy algo contenta nwñ y como tenia algo abandonado mi DA emm .o. pues tenia q subir algo yap :)
bueno solo espero que le guste a la persona a la que va dedicada esto n_n :heart: que lo hice con todo el cariño del mundo, antes que nada permitanme decirles que el lineado no lo hize yo; esta creado por un@ bellisim@ artista C: lo coloree por que realmente me encanto como interpreto a mis dos mas amados personajes TwT que por cierto les chismeoo que ya tienen un baby ¬w¬!!! y amodoro esta pareja TuT :heart: ojala
les guste gente c: y sorry si me desapareci un tiempo y,y y no les comente cosas ni nada de eso...ya lo hare cuando pueda y tenga mis animos de vuelta u_u
ahora, el regalito es para mi mosha, que sabe que la amodoro con todo :33 mi mejor amiga nwn q aunq pasemos cosas feas y problemas...siempre logramos resolverlos uwu
jjejej y que cuenta conmigoo :33 :heart:

Lineart by: :iconkamira-exe:
coloring and Brian by: :iconlustchivi: :heart:
shaenna: :iconsakura-knux:

:heart::iconsakura-knux::iconlustchivi::heart:
con todo mi love para usted :33

---------------------------------------------------------
~Fav and comment~
:iconmyartismine:
:iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz:
Image size
1273x1124px 1.43 MB
© 2012 - 2024 Lustchivi
Comments42
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Vixi-PC's avatar
:star::star::star-half::star-empty::star-empty: Overall
:star::star::star-half::star-empty::star-empty: Vision
:star::star::star-half::star-empty::star-empty: Originality
:star::star::star-half::star-empty::star-empty: Technique
:star::star::star-half::star-empty::star-empty: Impact

Bueno esta es mi primera critica.
En primer lugar me gustaría felicitarte por que se nota que es un trabajo bien hecho, la aplicación del color, entre esto las sombras del cabello e iluminación pero las hojas que están cayendo no complementaron muy bien tu trabajo pues te aconsejo que en otra ocasión si todo el dibujo tiene lineado de un color especifico pongas todo el dibujo con lineado, a excepción del fondo pues así da un efecto de desenfoque. El marco fue un buen toque. El vestuario es hermoso, ambos diseños te han quedado muy modernos. Sin duda un hermoso recuerdo de la pareja retratada.